Inicio » Productos » Línea de Producción De Protectores Absorbentes

Línea de Producción De Protectores Absorbentes

ver:
Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Con Tejido
Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Con Tejido

Esta máquina es principalmente utilizada para la producción de protectores para colchón con tejido para hospitales u otras funciones. Los productos están compuestos por telas no tejidas, papel seda, pulpa de pelusa,,SAP, polímero...

Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Sin Tejido
Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Sin Tejido

Esta máquina es principalmente utilizada para la producción de protectores absorbentes sin tejido para su uso en los hospitales u otras funciones. Los protectores absorbentes están hechos de telas no tejidas, pulpa de pelusa, hoja...

Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes De Velocidad Rápida
Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes De Velocidad Rápida

Nuestra máquina de fabricar protectores absorbentes de alta calidad es capaz de producir una gama de tamaño completo de productos protectores absorbentes. Estos productos están hechos con telas no tejidas, pulpa de ...

Descripción:
Esta máquina produce protectores absorbentes desechables para problemas de incontinencia para uso de hospitales o el hogar. Estás sabanas o protectores absorbentes pueden resolver perfectamente los problemas de incontinencia que sufren algunas personas con un extra de protección mientras duermen. Esta sabana plana estilo protector esta hecho con tejido de rizo de doble cara que proporciona suavidad, total absorbencia y durabilidad. Esta línea de protectores ofrecen impermeabilidad con aire de vapor poroso restante. El líquido no se filtra y le mantendrán fresco y confortable toda la noche. Existen máquinas para fabricar protectores absorbentes con tejido y si tejido y las máquinas de gran velocidad en esta línea. Estas máquinas están equipadas con sistema de formación de núcleo con extrema absorbencia y eficiencia. Está línea de producción cuenta con un diseño razonable en función de las necesidades prácticas. Normalmente hacemos entraga de los productos en un plazo entre 5 a 6 meses. En cuanto a la forma de pago puede elegir entre T/T (Transferencia Cuenta en Depósito) o L/C (Carta de Crédito) Además, le podemos proporcionar diferentes tipos de máquinas en función a las necesidades de los clientes y estrucutra de los productos.

Ventajas De La Línea De Producción De Protectores Absorbentes:
1. Sistema de programa es controlado por PLC. 
2. La máquina de fabricación de protectores absorbentes tiene dispositivo aplicador SAP, mezclada con pulpa de pelusa y controlada por servo motor.
3. El papel con tejido y pulpa de pelusa puede elegirse para producir protectores para colchones
4. La salida en línea de los productos acabados en el conteo de plegado en tres están controlados por motor servo.
5. Cuando la máquina de protectores absorbentes carece de material o el material se encuentra roto tenemos en su lugar alarma y detección automática.
6. Cuenta con sistema de accionamiento por servo motor, la longitud dle producto puede realizarse a través del ajuste de la pantalla táctil sin necesidad de parar o cambiar partes de la máquina.
7. Sistema de accionamiento simple, funcionamiento confiable y mantenimiento confiable puede lograrse con esta línea de producción.
8. Todos los controles son realizados a través de un software, lo que hace fácil el ajuste de funcionamiento y la actualización técnica.
9. El panel de yeso de la máquina es procesada por la fresadora de pórtico grande.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. Es un fabricante y distribuidor profesional de la línea de producción de protectores absorbentes en China. Además de esto le podemos ofrecer otros tipos de productos como la línea de producción de compresas de maternidad, línea de producción de gasas o apósitos hemostático, discos protectores de lactancia, pañales para mascotas, protectores absorbentes para mascotas, etc. Nuestros productos han obtenido CE por su autenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes países del mundo.Europa, América De Sur, Oriente Medio, África y el Sud Este Asiático