Inicio » Productos » Línea De Producción De Protectores Absorbentes » Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Con Tejido

Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Con Tejido

Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Con Tejido

Introducción:
Esta máquina es principalmente utilizada para la producción de protectores para colchón con tejido para hospitales u otras funciones. Los productos están compuestos por telas no tejidas, papel seda, pulpa de pelusa,,SAP, polímero, hoja posterior y otros materiales. Producimos y vendemos todo tipo de máquinas para la fabricación de protectores absorbentes. Nuestros productos han obtenido certificación CE por su autenticidad y calidad superior. Como lideres en China de la máquina de producción de protectores absorbentes con tejido, un grupo de gerentes, mecánicos e ingenieros de control eléctrico con vasta experiencia en este ámbito, unidos a nuestra empresa. También contamos con un número de técnicos experimentados, trabajadores en la manufacturación, ajustes e instalación en nuestra empresa. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de las maquinarías por el estado. Nuestras ventas cubren una amplia gama dentro del país, a través de varias ciudades y provincias. Contamos con palé contrachapado con película de plástico para el embalaje y contenedor para garantizar la seguridad de los productos.

Características De La Máquina De Producción De Protectores Absorbentes Con Tejido:
1.Todos los productos son completamente realzados, lo que los hace brillante y atractivos.
2.La máquina de protectores absorbentes puede producir productos en diferentes tamaños.
3.Papel de tejido(papel seda), papel vergué de aire y pulpa de pelusa pueden ser utilizados para producir los protectores absorbentes.
4.La longitud de los productos pueden ajustarse a través de la pantalla táctil.
5.La máquina de producción de protectores absorbentes con tejido es controlado por ordenador. Es fácil de operar y ajustar.
6.Los desperdicios de la pulpa de lanilla también se puede reciclar y realimentar.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante experto y distribuidor de la máquina para fabricar protectores de colchón con tejido en China. Además de estos productos ofrecemos máquina para fabricar compresas higiénicas, pañales para bebés, pañales para adultos, línea de producción de compresas de maternidad, etc. Nuestros productos han obtenido CE por su eutenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras ventas cubren gran parte del mundo.

Productos Relacionados
  • Máquina De Fabricar Protectores Absorbentes Sin TejidoEsta máquina es principalmente utilizada para la producción de protectores absorbentes sin tejido para su uso en los hospitales u otras funciones. Los protectores absorbentes están hechos de telas no tejidas, pulpa de pelusa, hoja posterior y así sucesivamente. Estos equipos se fabricarón en el año 2007...