Inicio » Productos » Línea De Producción De Pañales Para Bebés » Máquina DeFabricar Pañales Para Bebés Tipo T

Máquina De Fabricar Pañales Para Bebés Tipo T

Máquina DeFabricar Pañales Para Bebés Tipo T

Descripción:
La máquina para fabricar pañales para bebés tipo T se utiliza para producir pañales tipo T para bebés. El motor puede convertir la frecuencia automáticamente. El sistema de accionamiento consiste en una correa sincrónica y combinado de engranaje de arco circular con la caja de cambio. Puede producir cuatro tipos de productos (XL, L, M, S)  con algunas partes fáciles de cambiar. Los pañales tipo T llevan elástico en la cinturilla, cinta en la parte de adelante y dispositivo para la cintas de la cinturilla lateral. Además lleva brazaletes en la pierna y dispositivo a prueba de fugas.  La materia prima principal se utiliza con sistema de control de tensión de desenrollado. El sistema de presión termal adopta unidad neumática y alimentación de la material prima automática es opcional. Los productos pueden ser de salida doble o plegado triple después de la presión. Nuestra empresa es un fabricante profesional en la producción de pañales para bebés, podemos proveerle con la materia prima adecuada para la máquina cuando sea necesario. Utilizamos palet contrachapado con película de plástico para el embalaje y contenedores para su entrega. La máquina de color puede ser reservada por el cliente.
Los productos pueden ser salida doble doblado o plegado triple después de la presión.

Máquina De Fabricar Pañales Para Bebés Tipo T:
1.Dispositivo de alimentación de la pulpa de pelusilla y dispositivo dispensador SAP el dispositivo es controlado por inversor de frecuencia independiente.
2. Esta equipada con formado de rueda molde y dispositivo de repujado de rejilla
3. El desenrollado del material principal adopta control de tensión permanente y accionamiento del eje principal.
4. Hay dispositivo de revision automático del material y puede rechazar los productos defectuosos.
5. La película de la parte trasera esta compuesto por Película PE y telas no tejidas.
6. La máquina para fabricar pañales para bebés tipo T es controlada automáticamente por PLC.
7. Tenemos dispositivos de salida para disposición de los productos.
8. Con dispositivo de seguridad equipado en el panel de operación 

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante experto de la máquina para fabricar pañales para bebés tipo T en China. Además de estos productos ofrecemos máquinas para fabricar compresas higiénicas, pañales para adultos, protectores absorbentes,línea de producción de compresas de maternidad,etc. Nuestros productos han obtenido CE por su eutenticidad  y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001por  su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes países del mundo como en Europa, Sudáfrica., Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático.

Productos Relacionados
  • Máquina De Fabricar Pañales Para BebésEstá máquina produce principalmente pañales de bebés para proteger los pantalones de la urina y otros productos de pañales económicos. Los pañales para bebés están hechos de tela o material desechable. La decisión de utilizar telas y pañales desechables, se debe a cuestiones que van desde la...