Inicio » Productos » Máquina De Empaquetado » Máquina Apiladora

Máquina Apiladora

Descripción:
La máquina apiladora debe ir acompañada de la máquina principal. Según el número definido empujamos el producto en la bolsa. De acuerdo con los productos acabados, producimos la máquina apiladora de compresas higiénicas, equipos de apilamiento de pantiprotector, apilamiento de pañales para bebés, equipos de apilamiento de protectores absorbentes, apilamiento de compresas de maternidad, máquina de apilamiento de gazas hemostática, apilamiento de discos protectores de lactancia, de pañales para mascotas y protectores absorbentes para mascotas, así sucesivamente. Las máquinas de apilamiento más tipicas son la máquina de apilamiento de compresas higiénicas y la máquina de apilamiento de pañales para bebés. El parámetro del producto se debe compaginar con la máquina principal. Nuestros productos cuentan con diseño razonable y han ganado premios de la industria por nuestra constante innovación. Utilizamos palé contrachapado con película de plástico para el embalaje y contenedor de entrega para garantizar su seguridad. En cuanto a la forma de pago puede elegir entre T/T (Transferencia Cuenta en Depósito) o L/C (Carta de Crédito).

Características Máquina De Apilamiento:
1. La máquina de apilamiento tiene larga vida de servicio y precios asequibles
2. La máquina apiladora de compresas sanitarias es fácil de manejar.
3. Es de buena calidad con alta eficiencia.
4. Alta precisión y nivel de estabilidad son controladas por nuestro personal especializado
5. La máquina apiladora de pañales para bebés consume poca energía
6. Nuestros equipos de formación de rodillos están bien testados para asegurar el mantenimiento y los niveles de calidad.
7. De larga duración y una elevada capacidad, son adecuadas para producir las herramientas que puedan tratar metales adecuadamente y eficientemente.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. Es un fabricante y distribuidor profesional de las máquinas de apilamiento de compresas higiénicas en China. Además de esto le podemos ofrecer apiladoras de pañales para bebés, línea de producción de compresas de maternidad, línea de producción de gazas hemostáticas, máquina para fabricar discos protectores de lactancia, pañales para mascotas, protectores absorbentes para mascotas, máquina empaquetadora, etc. Nuestros productos han obtenido CE por su eutenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes partes del mundo incluyendo Europa, América del Sur, Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático

Productos Relacionados
  • Línea de Producción De Gasa-Apósito HemostáticoEstá máquina produce gasas o apósitos hemostático absorbentes desechables principalmente para su uso en los hospitales. Es una máquina médica y una máquina de laminación. Estás gasas o apósitos son utilizados por mujeres de clase media o alta después del parto. La gasas o apósitos hemostático ...