Inicio » Productos » Línea de Producción De Compresas Higiénica

Línea De Producción De Compresas Higiénicas

ver:
Máquina De Fabricar Compresas Higiénicas Servomecanismo Completo
Máquina De Fabricar Compresas Higiénicas Servomecanismo Completo

En función al accionamiento del dispositivo, la máquina de fabricar compresas se divide en servomecanismo completo, semiservomecanismo y máquinas para fabricar compresas controlado por inversor. Esta máquina es accioanada...

Maquina De Fabricar Compresas Higiénica Semiservomecanismo
Maquina De Fabricar Compresas Higiénica Semiservomecanismo

Está máquina produce compresas sanitarias que se utilizan durante el ciclo menstrual de las mujeres . Como su nombre lo indica, máquina semiservomecanismo cuenta con dos partes. La primera es inversor y la otra la conducción por servomecanismo...

Máquina De Fabricar Compresas Higiénica Controlado Por Inversor
Máquina De Fabricar Compresas Higiénica Controlado Por Inversor

Comparado con las máquina para fabricar compresas de servomecanismo completo e semiservomecanismo está máquina controlada por inversor es más económica. Esta máquina puede producir compresas higiénicas con alas o sin ellas, además...

Máquina Para Fabricar Minicompresas Higiénicas
Máquina Para Fabricar Minicompresas Higiénicas

Está máquina produce principalmente protectores menstruales con núcleo de pulpa. Estos protectores menstruales están hechas con una variedad de materiales , diferenciandose en estilo, marcas, país de origen, etc. Las ...

Máquina De Fabricar Compresas Ultra Fina
Máquina De Fabricar Compresas Ultra Fina

Las compresas sanitarias ultrafinas son protectores absorbentes bastante finas con absorción regular o super pero con menos volumen. Brinda a las mujeres el beneficio de confort y sensación de libertad. El núcleo ultra consiste ...

Máquina De Fabricar Compresas Higiénicas En Paquete De Fácil Apertura
Máquina De Fabricar Compresas Higiénicas En Paquete De Fácil Apertura

Generalmente, producidos por esta línea necesitan embalarse. Hay diferentes formas de empaquetar estas compresas desechables como las de envoltura fácil (paquete de fácil apertura o envoltura rápida) empaquetado individual y...

Descripción:
La máquina de producción de compresas también conocida como compresas sanitarias, toallas sanitaria, toalla femenina, toalla higiénica, amohadillas sanitarias o pantiprotector, etc. Contamos con artículos de mayor absorción para caso de mujeres con sangrados profusos, en cirugías vaginales, postpartos, etc. Los estadounidenses le llaman sanitary napkin, mientras que los ingleses les llaman sanitary towels. La máquina para fabricar las compresas higiénicas también produce parches o pañales para incontinencias, la cuales puedes ser utilizados por hombre y mujeres invariablemente y cuya finalidad es retener el flujo urinario. La máquinas más comunes de esta línea de producción de compresas que fabrica nuestra empresa, son las siguientes:
Máquina para fabricar toallas sanitarias ultrafinas convexa servomecanismo completo.
Máquina para fabricar compresas higiénicas aladas en paquete de fácil apertura.
Maquinarías de almohadillas higiénicas con núcleo de pulpa ultrafina en paquete de fácil
Lineas de producción de compresas higiénicas aladas en paquetes de fácil apertura.

Según la estrucutra de productos especificos, normalmente entregamos los productos en un plazo de entre 5 a 6 meses. En cuanto a las formas de pago, puede escoger entres T/T(Transferencia Telegráfica o L/C.(Carta de Crédito)

Ventajas:
1. la máquina para fabricar compresas higiénica se diseña en función de las necesidades operacional que asegure su alta calidad..
2. Los componentes tiene un alto procesamiento de producción y los equipos pueden mantener su estabilidad a largo plazo.
3. Logramos un alto rendimiento y alta eficiencia de producción.
4. Podemos configurar los equipos correspondientes según las necesidades del cliente.
5. Los paneles de yeso de la máquina están procesados por la fresadora de pórtico grande

Clasificación De La línea De Producción De Compresas Higiénicas:
1. Según la estrucutra del núcleo y de los productos acabados, podemos clasificar dos tipos.
(1) Máquina para fabricar compresas higiénica con Núcleo de pulpa
Esta máquina de núcleo absorbente se compone de pulpa de madera blanqueado con cloro,  además de gel de poliacrilato que puede absorber el líquido rápidamente.
(2)Máquina para fabricar compresas higiénicas ultrafinas
La línea de producción de compresas ultrafinas puede producir protectores muy finos que pueden ser de absorbencia regular o superabsorbentes pero con menos volumen.
2. Según los diferentes accionamiento se pueden dividir en líneas de producción de compresas higiénicas de servomecanismo completo, semiservomecanismo, controlado por inversor.
3.En función a la estructura del producto, contamos con compresas con alas o sin alas.
4. Según la forma del paquete y de los productos acabados, existen de paquetes sencillos y rápidos, paquetes individuales y paquetes longitudinal.

Atención al eligir una máquina de fabricación de compresas higiénicas.
1. Estructura Productos Acabados.
Generalmente, estos productos tienen estructura de núcleo de pulpa de madera o núcleo ultrafino.  Estos productos son del tipo con alas o sin alas. Cuando elige un equipo, necesitará saber con certeza que tipo de núcleo de estructura es el equipo. En todo caso en nuestra empresa podrá encontrar ambas líneas de producción disponibles.seguro.
Estas líneas de producción puede también configurar estructuras con alas y sin alas.
2. Espcificaciones y precisión de los productos acabados.
La compresas higiénicas es un producto de disposición solo para mujeres. Diferentes especificaciones se utilizan en función a la edad y condición física. Comunmente, la línea de producción de compresas higiénicas puede producir diferentes tamaños del producto para sastifacer la demanda en el mercado es necesario una excelente precisión para ahorrar en costes y materia prima y mejorar la productividad. Diferentes requerimientos, necesitarán diferentes configuraciones, como elegir diferentes modo de conducción o accionamiento.
3. Conducción-Accionamiento
Las máquinas de fabricación de compresas ordinarias tienen servomecanismo completo, semoservomecanismo y conducción controlado por inversor. La línea de producción de compresas accionada por servomecanismo puede hacer que la marcha de la máquina sea más estable, los errores acumulados en el mecanismo se reducen y puede mejorar gratamente la precisión de los productos acabados. Pero comparado con esto, el equipo accionado controlado por inversor es más económico y práctico.
4. Velocidad de Producción
La velocidad de producción del dispositivo es relacionada directamente a la inversión en renta. Generalmente, la velocidad más alta y la tasa de defectos será (de rendimiento menor). A su véz, cuanto menor sea la velocidad, mayor la tasa será. Cómo mejorar la velocidad pero sin reducir la tasa de los productos acabados, es la búsqueda de cualquier productor.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un experto en la fabricación de líneas de producción de compresas higiénicas en China. Además de estos productos, le ofrecemos máquinas  para fabricar pantiprotectores, pañales para bébes y adultos, protectores absorbentes, etc. Nuestros productos han obtenido CE de autenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad.