Inicio » Productos » Máquina De Empaquetado

Máquina De Empaquetado

ver:
Máquina Apiladora
Máquina Apiladora

La máquina apiladora debe ir acompañada de la máquina principal. Según el número definido empujamos el producto en la bolsa. De acuerdo con los productos acabados, producimos la máquina apiladora de compresas higiénicas, equipos de apilamiento...

Dispositivo De Agrupación
Dispositivo De Agrupación

Los dispositivos de agrupación están hechas para el transporte de entrega, la cual se empareja con la máquina principal.Los productos se agrupan para su embalaje más fácil según la definición de los números. Nuestra empresa puede producir...

Descripción:
Lá máquina de empaquetado está conectado con el motor principal y se utiliza para empaquetar los productos. Se ha diseñado y fabricado de acuerdo a las necesidades del cliente. Puede utilizarse independientemente con la máquina de fabricar compresas higiénicas, línea de producción de pantiprotectores, máquina de fabricar pañales para bebés, línea de producción de protectores absorbentes, equipos para fabricar compresas de maternidad, línea de gazas hesmotáticas, máquina de fabricar discos protectorse de lactancia, maquinarías de fabricar pañales para mascotas, línea de producción de protectores absorbentes para mascotas, etc. la máquina para empaquetar compresas higiénicas y la máquina para empaquetar pañales para bebés son las más populares en nuestra empresa. Ofrecemos la mejor solución de empaquetado y proporcionamos una amplia variedad de maquinarías como la apiladora y dispositivo de agrupación. Para el ciclo de producción y tiempo de entrega, la máquina de empaquetar deberá coincidir con el motor principal. En cuanto a la forma de pago puede elegir entre T/T (Transferencia Cuenta en Depósito) o L/C (Carta de Crédito).

Características De La máquina De Empaquetado:
1. La máquina empaquetadora de compresas higiénicas adopta controlador programable PLC para la operación.
2. Hay ajustador automático para la longitud de la bolsa. La longitud de empaquetamiento puede ajustarse directamente en la pantalla de visualización y puede ser cambiada facilmente y rápidamente sin necesidad de manual de operación.
3. El controlador de la temperatura de posición de cada calentador puede controlar la temperatura y mejorar la calidad de sellado.
4. La máquina empaquetadora de pañales de bebés puede empaquetar productos en tamaño pequeño y mediano.
5. El diseño es más razonable y el equipo puede ser operado de forma estable.
6. La máquina tiene altos componentes de precisión de procesamiento, alto rendimiento y alta eficiencia en la producción.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. Es un fabricante y distribuidor profesional de la máquina empaquetadora de compresas higiénicas en China. Además de esto le podemos ofrecer máquina empaquetadora de pañales para bebés, pañales para adultos, maquinarías de fabricar protectores absorbentes, línea de producción de compresas de maternidad, etc. Nuestros productos han obtenido CE por su autenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes partes del mundo.