Inicio » Productos » Línea De Producción Pantiprotectores » Máquina Para Fabricar Minicompresas Higiénicas

Máquina De Fabricar Mini Compresas Higiénicas

Máquina Para Fabricar Minicompresas Higiénicas

Descripción:
Esta máquina produce minicompresas higiénica para su uso en mujeres antes o después del ciclo menstrual. Nuestra empresa es uno de los profesionales fabricantes de maquinarías alta calidad de  minicompresas higénicas. Proporcionamos varias líneas de producción para la fabricación de pañales para adultos, pañales para bebes, compresas higiènicas y pantiprotector. Nuestros seis años de experiencia en producción de maquinarías nos ha enseñado que una buena calidad de servicio es la aclave para establecer una larga relación con los clientes. De esta manera, cuando ordene una de nuestra máquinas de fabricación de productos de papel, recibirá ayuda profesional de nuestros técnicos. Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo como de Europa, Sudamérca, Oriente Medio, África, y del Sudeste Asiático. Utilizamos palet contrachapado con película de plástico para embalaje y contenedores para entrega para garantizar su seguridad.

Propiedades Del Equipo De Minicompresas Higiénicas:
1. Producimos minicompresas higiénicas cambiado las cuchillas y sincronizando la rueda.
2. El disco de aguja y trituradora de muesca diente puede puede triturar el proceso completo de la pulpa laminada。
3. Todos los componentes utilizan correa sincrónica y transmisión.
4. La prensa principal y el rodillo cortador utilizán eje de cardan para la transmisión, y es fácil de equipar y asegurar la vida laboral de las herramientas.
5. Utilizamos marcas famosa de China para el cojinete, aparatos eléctricos de baja tensión y correa sincrónica.
6. La máquina para fabricar minicompresas de alta calidad, utiliza sevomotor para su accionamiento y transporte de precisión.
7. Plataforma de control de pantalla táctil para proporcionar servicio interfaz hombre-máquina
8. El Control automático es una característica más distinguida
9. Sistema de embalaje interior rápido y sencillo está disponible en nuestra empresa.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante experto en maquinarías de alta calidad de producción de minicompresas en China. Además de estos productos ofrecemos línea de producción compresas de maternidad, gasas o apósitos hemostático, discos protectores de lactancia, pañales para mascotas y maquinarías de empaquetado, etc.. Nuestros productos han obtenido CE por su eutenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001por  su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías  formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes países del mundo.

Productos Relacionados
  • Máquina De Fabricar PantiprotectoresPantiprotectores, también llamados (salvaslip), es una pieza de material absorbente para uso femenino. Según la dirección de los productos en la línea de producción, podemos dividir en máquina para fabricar pantiprotector con dirección y dirección transversal. La máquina para fabricar pantoprotectores...