Inicio » Productos » Línea De Producción Pantiprotectores » Máquina De Fabricar Pantiprotectores Ultrafinos » Máquina De Fabricar Pantiprotectores Con Dispositivo de Agrupación

Máquina De Fabricar Pantiprotector con Dispositivo de Agrupación

Máquina De Fabricar Pantiprotectores Con Dispositivo de Agrupación

Breve Detalle.:
El dispositivo de agrupación se refiere al tipo de empaquetado, Una vez acabada la producción de los productos, el dispositivo de separación de esta máquina puede agrupar los paquetes según el número otorgado, Nuestra empresa puede producir maqunarías de producción de pantiprotector con dispositivos de agrupación, maquinarías de producción de pantiprotector ultrafinos y fácil aprtura(dirección transveral) para el uso diario después del ciclo mestrual en las mujeres.

Caracterísitcas Principales:
1.La máquina para fabricar pantiprotector tiene accionamiento de motor por frecuencia con control PLC y pantalla táctil.  
2. posee dientes como la trituradora
3. Tenemos desenrollador frecuencia,control de tensión pasiva y empalme para la materia prima. 4. Tiene rechazo automático para los pañales desechables y alarma para el material agotado.
5. Durante el funcionamiento, la fase de ajustado no se para.
6. El conteo del producto y salida en línea.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante experto en maquinarís de producción de pantiprotectores con dispositivo de agrupación en China. Además de estos productos ofrecemos máquinas para fabricar compresas higiénicas, pañales desechables para niños y adultos, protectors absorbentes, compresas de maternidad, etc. Nuestros productos han obtenido . Our CE por su autenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001  por la alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes países del mundo.

Productos Relacionados
  • Máquina De Fabricar Mini Compresas HigiénicasEsta máquina produce minicompresas higiénica para su uso en mujeres antes o después del ciclo menstrual. Nuestra empresa es uno de los profesionales fabricantes de maquinarías alta calidad de  minicompresas higénicas. Proporcionamos varias líneas de producción para la fabricación de pañales...