Inicio » Productos » Línea De Producción De Pañales Para Bebés » Máquina De Fabricar Pañales Para Bebés

Máquina De Fabricar Pañales Para Bebés

Máquina De Fabricar Pañales Para Bebés

Descripción:
Está máquina produce principalmente pañales de bebés para proteger los pantalones de la urina y otros productos de pañales económicos. Los pañales para bebés están hechos de tela o material desechable. La decisión de utilizar telas y pañales desechables, se debe a cuestiones que van desde la conveniencia, salud, coste y su efecto sobre el medio ambiente. Como fabricantes de maquinarías para la producción de pañales desechables para bebés, hemos recogido ventajas tanto de casa como del extranjero en la línea similar. La máquina para fabricar pañales para bebés adopta el dispositivo de agregado de fibra. El grueso puede ser ajustado y los residuos pueden ser reciclados. El núcleo de pulpa no sera fácilmente roto y desplazados. Materiales se adhire a la cinta elástica a prueba de fugas en los laterales. después de formar el arco lateral, doblará las alas y hará un plegado en tres de forma longitudinal. Los pañales desechables son fáciles de embalar. Los principales aparatos elécrico estándar son productos de marcas famosas tando de casa como dle extranjero, así que se garantiza la vida útil de los equipos algunas funciones opcionales  pueden ser elegidas según los requerimiento del cliente. Utilizamos palet contrachapado con película de plástico para embalje y contenedor para la entrega.

Características Máquina De Fabricar Pañales Para Bebés:
1. El proceso tecnológico es una línea recta de producción, rápida, conveniente y fácil de manejar.
2. Los productos son desechables por tanto son menos perjudiciales
3. Tenemos unidad de protección segura, como puerta de seguridad y parada de emergencia, así sucesivamente
4. Alta precisión, Las piezas mecánicas fundamentales están bajo proceso CNC
5. Esta máquina de fabricación de pañales para bebés adopta sistema de control PLC con diseño humanistico
6. Tiene sistema de transmisión de alta estabilidad.
7. Está máquina se detiene automáticamente cuando el material esta roto o inutilizable
8. La potencia y el ruido son bajos

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante experto de la máquina de fabricar pañales para bebés en China. Además de estos productos ofrecemos máquinas para fabricar pañales desechables para adultos, protectores absorbentes, compresas de maternidad, gasas o apósitos hemostático, etc. Nuestros productos han obtenido CE por su autenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por  su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes países del mundo como en Europa, Sudáfrica., Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático.

Productos Relacionados
  • Máquina De Fabricar Protectores AbsorbentesEs una máquina especial para producir pañales absorbentes para bebés. La función de protectores absorbentes es similar a la de los pañales normales. En todo caso los protectors absorbents son más económicos que los pañales normales. Las partes principales de los pañales absorbentes son los de pulpa de lanilla, superficie SAP ...