Inicio » Productos » Línea De Producción De Pañales Para Adulto » Máquina De Fabricar Pañales Para Adultos

Máquina De Fabricar Pañales Para Adultos

Máquina De Fabricar Pañales Para Adultos

Descripción:
Esta máquina produce pañales desechables para adultos y además económicos utilizados por pacientes con moderada o severa incontinencia. Está controlada automáticamente en producción y no necesita ser apagada o reducir la velocidad para cambiar los rodillos. Con el dispositivo de deviación automática, la máquina de producción de pañales para adultos recolecta los productos defectuosos de forma autómatica. El material principal adopta eje de alimentación neumático y dispositivo de corrección desviación automática.. La máquina es controlada por PLC y el accionamiento es controlado por frecuencia variable. El escritorio de operación es controlado por pantalla táctil. Interfaz de conversación hombre-máquina está diseñada en la terminal de operación para realizar control de figura digitalizada. Dispositivo de seguridad está equipado en el panel de operación. Está máquina pude producir diferentes tipos de productos en función de las necesidades del cliente. El color es reservado por el cliente. Utilizamos palé con película de plástico para el  embalaje y contenedor para la entrega.

Características de La Máquina De Fabricar Pañales de Adultos:
1.El sistema de triturado adopta aserradero o molino de martillo con fibra larga y mejor capacidad de absorción.
2. El núcleo de la peluza utiliza formación de molde doble o unidad de agregación.
3. Esta máquina está equipada con cinta de cintura frontal, cinta de cintura lateral y cinta elástica para el mecanismo de la pierna.
4. El plegado en tres es organizado para la salida
5. El aplicador de fusión en caliente es establecido en la parte frontal de la máquina.
El estilo de Puente hace fácil la aplicación del pegamento y el control de la temperatura.
6. La máquina para fabricar pañales de adultos tiene hoja superior no tejida, hojas traseras con película PE, dispositivo de cinta lateral y cinta frontal.
7. la máquina de pañales para adultos se adhiere para formar la cinta elástica para la prueba de fugas del lateral
8. La almohadilla del pañal seran puestas en líneas y dispuestas para el embalaje.

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante experto de la máquina para fabricar pañales para adultos en China. Además de estos productos ofrecemos línea de producción de compresas para maternidad, línea de producción de gasa o apósitos hemostático, máquinaría de producción de discos protectors de lactancia, máquina de fabricar pañales para mascotas, protectores absorbents para mascotas y máquina empaquetadora, etc.. Nuestros productos han obtenido CE por su eutenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad. Seguimos estrictamente el estándar de la industria de maquinarías formulada por el estado. Nuestras máquinas se venden en diferentes países del mundo como en Europa, Sudáfrica., Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático.

Productos Relacionados
  • Máquina De Fabricar Protectores De IncontinenciaEstá máquina fabrica productos desechables que se aplican en pacientes con moderadas o severas incontinencias. Un protector de incontinencia puede ser especificamente diseñada tanto para mujeres como para hombre, como también para uso de día y de noche. Sin importar que tipo de protector usted utiliza...