Inicio » Sobre Nosotros

Shanghai Zhilian Precision Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional y proveedor de equipos sanitarios en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de productos sanitarios desechables. Producimos y vendemos todo tipo de máquina de compresas higiénicas. Nuestras máquina de almohadillas absrobentes gozan de buena reputación en el mercado. Establecidos en julio de 2006, Nuestros productos han obtenido CE por su autenticidad y la atestación estándar del Sistema de Calidad Internacional ISO9001 por su alta calidad.
La empresa Shanghai Zhilian Precision Machinery cuenta con buena calidad de explotación e innovación. Hasta ahora ha alcanzado la escala para la producción de más de 10 tipos de máquina de compresas higiénicas principales y más de 20 máquinas de subclase. Nuestra máquinas cubren el rango de máquina de compresas higiénicas, línea de procucción de pantiprotectores, maquinarías de fabricar pañales (para bebés, adultos, y mascotas), los equipos de protectores absorbentes(incluyendo gaza o apósito hemostático, discos protectors de lactancia y protectors absorbents para mascotas) Línea de producción de compresas de maternidad y máquina empaquetadora.
Desde su creación, la compañía de máquina de compresas higiénicas hace hincapié en la idea de "Tomar el mercado como guía, mantener el mercado con tecnología, subsistir a la competencia con calidad, hacer ganancias a través de la gestión". A través de más de seis años de esfuerzo y desarrollo, contamos con un grupo de gerentes, ingenieros de control mecánico y eléctrico con vasta experiencia, equipos de producción avanzados, sistema de prueba de calidad precisa y perfecta red de servicio de venta y post-venta. También contamos con un número de técnicos experimentados y trabajadores altamente cualificados en nuestra compañía.
Nuestra fábrica produce con máximo cuidado y ejecuta un estricto control de calidad estándar. Segúnlos requisitos específicos de los clientes, somos capaces de producir máquina de compresas higiénicas correspondientes. Con calidad estable y precio razonable, nuestros equipos han sido muy bien recibidos a nivel mundial y ya se exportan a Europa, América del Sur, Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático etc. muy confiado y aplaudido por los consumidores.
Ubicada en Shanghai, la ciudad de Puerto más grnade de China. Disfrutamos de la ventaja de un transporte conveniente. Y gracias a esto, el coste para los clientes se reducirá enormemente.
Sobre la base de “ Los intereses communes de las empresas y los clientes” y de “eregir una imágen pública favorable”, buscamos el desarrollo común y compartir carrera en todo el mundo. También puede visitar nuestro sitio web: www.zhilianpm.com para obtener más información acerca de nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder colaborar con Usted en el futuro.

Nuestras Soluciones y Ventajas:
1. Contamos con un estricto sistema de control de calidad. Los productos son supervisados por la fábrica en función con los artículos que esperan a ser examinados.
2. Nuestra empresa de máquina de compresas higiénicas se encuentra localizada en Shanghai, la ciudad más grande de China, además de disfrutar de un transporte conveniente.
3. Con el fin de proporcionar a los clientes con un precio razonable, hemos tomado algunas medidas para reducir nuestros costes garantizando la calidad de nuestros productos.
a. En la empresa de máquina de compresas higiénicas nuestro personal cuenta con muchas habilidades pero cada uno es pecializado en su área.
b. Las órdenes de producción se organizan de forma razonable para evitar el cruce de contaminación.
.La ruta de transporte también se designa para asegurar su conveniencia
4. Contamos con buen servicio de preventas.
5. Hacemos uso de palé contrachapado con película de plástico y contenedor para la entrega para garantizar la seguridad de la máquina de compresas higiénicas.

Caso Exitoso:
Japan Hakujuji Company es una empresa con más de 100 años de historia, especializada en la producción de máquina de compresas higiénicas para problemas de incontinencia en adultos. Ellos seleccionan y compran todos sus productos a fábricas de procesamiento de equipos. Con el fin de seleccionar nuevos proveedores de equipo, la compañía envió muchos profesionales sucesivamente de diferentes departamentos a las diferentes fabricas de procesamiento de equipos en China, para la realización de inspección exhaustiva del diseño técnico, producción de componentes, inspección del ensamblado, control de calidad y gestión de la empresa. Finalmente, la empresa elige cooperar con nuestra empresa para diseñar y establecer la máquina de compresas higiénicas de pañales para adultos en función de las muestras proporcionadas por ellos. Gracias a nuestra técnica de manufacturación y nuestra habilidad, logramos completar la línea sastifactoriamente e hicimos la entrega a tiempo. El El Gerente General hizo la revisión y aceptación de los productos personalmente para luego enviarnos una carta de agradecimiento. Además hizo una alta evaluación a esta línea de producción de alta calidad hecha por nuestra empresa, decidiendo así detener la operación con la linea de producción original extranjera para trabajar de manera determinante con nuestra línea de producción con 24 horas de trabajo. Todos nuestros productos se vendierón en Japón. Hasta ahora hemos establecido una buena relación de cooperación. En el año 2011, cooperamos nuevamente con la máquina de compresas higiénicas de pantiprotectores. Entregarón el articulo a nuestra fábrica con éxito en 2012.